iPhone 11 Pro Max o Galaxy S20 Ultra, ¿cuál tiene mejor pantalla?

iPhone 11 Pro Max o Galaxy S20 Ultra, ¿cuál tiene mejor pantalla?
¿Qué móvil tiene mejor pantalla? Un portal especializado en análisis de paneles resuelve las dudas.

Los terminales de gama alta cada vez tienen mejor pantalla. Según DisplayMate, un portal especializado en análisis técnicos de las pantallas de los diferentes dispositivos, incluidos los móviles, el iPhone 11 Pro Max era el mejor panel OLED en un móvil hasta la fecha. Pero el nuevo buque insignia de Samsung parece que le ha adelantado.

Según DisPlayMate, el Samsung Galaxy S20 Ultra es el móvil con mejor pantalla del mercado. Superando así al iPhone 11 Pro Max, que queda un poco más por debajo que el último móvil de la compañía surcoreana, pese a que es la misma tecnología: OLED. Según el portal, el Galaxy S20 Ultra cuenta con un panel Super AMOLED con resolución QHD+, de 3.200 x 1.440 píxeles. Este modelo destaca en la fidelidad de color, su resolución de pantalla visible, brillo máximo y ratio de contraste.

“El Galaxy S20 Ultra tiene una pantalla de smartphone de excelente calidad, muy impresionante, con una precisión y rendimiento de calibración perfectos”

dISPLAYMATE

El portal también comenta que Samsung cada vez mejora más los paneles OLED. Durante los últimos 10 años, la compañía ha mejorado cada generación, algo complicado teniendo en cuenta que la resolución siempre es la misma.

Por otra parte, el iPhone 11 Pro Max queda como uno de los mejores terminales con pantalla OLED del mercado. También destacan su brillo y color, así como los ángulos de visión del dispositivo. De cerca le sigue el Samsung Galaxy Note 10+.

Imagen vía: TechRadar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *