Así luce el Huawei P40 Lite en su primera imagen filtrada

Así luce el Huawei P40 Lite en su primera imagen filtrada
La triple cámara del Huawei P30 Lite
Aparece la primera imagen del Huawei P40 Lite. También una versión todavía más económica que llegará con doble cámara.

Los Huawei P40 serán los primeros terminales de la gama P de Huawei en llegar sin las apps y servicios de Google. A cambio, contarán con unos servicios y un catálogo de aplicaciones propio, con su app de Mapas, gestor de correo, galería y más. Las filtraciones ya han desvelado importantes detalles de los Huawei P40 y P40 Pro, pero hasta ahora no sabíamos nada del modelo Lite. La primera imagen ya ha aparecido en la red.

El Huawei P40 Lite tendrá un diseño familiar, ya que se parece mucho a otros modelos que la compañía china ha lanzado anteriormente, como el Huawei P30 Lite. Eso sí, parece que el frontal será muy diferente, ya que tendrá una cámara directamente en la pantalla. Estará en la zona izquierda, en la parte superior. De esta forma se evita el notch de tipo gota, y hace que se asemeje algo más a la línea P40 de Huawei. Apenas tendrá marcos, aunque el de la parte inferior es algo más pronunciado.

Huawei P40 Lite

Por otra parte, la trasera parece ser de policarbonato, pero con un acabado brillante y esquinas ligeramente redondeadas. Tendremos nuevas versiones de color con un verde en degradado que cambia a tonos azules al final de la trasera. En la parte superior está la triple cámara principal. También hay un flash LED en el centro. La imagen deja ver que la cámara principal será de 48 megapíxeles. Por el momento no se han desvelado más especificaciones.

Una versión ‘Lite’ del modelo Lite

La filtración, que llega por parte del usuario @RODENT950, también ha mostrado una versión más económica que el P40 lite, y se llama Huawei P40 Lite E. Este modelo, que solo tiene dos cámaras en la trasera y carece de lector de huellas dactilares, contará con especificaciones mucho más bajas y un precio más económicos.

No hay más detalles acerca de estos dos nuevos dispositivos. Todo apunta a que llegarán junto a los Huawei P40, P40 Pro y P40 Premium. La fecha de presentación sigue siendo una incógnita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *