Así es el Espacio Huawei de Barcelona, la tercera tienda de Huawei en España

Así es el Espacio Huawei de Barcelona, la tercera tienda de Huawei en España
Conoce el nuevo Espacio Huawei de Barcelona. La tercera tienda física de la compañía.

Huawei ha inuagurado su tercera tienda física en España. El nuevo Espacio Huawei está en Barcelona, y se trata de la segunda tienda más grande de la marca en nuestro país, justo por debajo de la tienda en la Gran Vía madrileña. Además, es una de las más grandes del mundo. Así es la tienda.

El Espacio Huawei de Barcelona está en plena Plaza Cataluña. En concreto, en el número 9. Se trata de una tienda con una superficie de 750 metros cuadrados repartidos en dos plantas. Aquí podremos comprar los últimos dispositivos de la firma, así como accesorios y componentes para los móviles, tablets u ordenadores de Huawei. En la tienda también hay áreas para realizar diferentes actividades relacionadas con los productos de Huawei. Así como exposiciones, eventos etc.

Esta nueva tienda de Huawei en Barcelona estará abierta de lunes a sábado de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche. Además, en determinados meses, de junio a septiembre, la tienda cerrará una hora más tarde, a las 22:00 de la noche.

Evento de inauguración de la nueva tienda Huawei

La nueva tienda de Huawei abrirá sus puertas hoy sábado, día 22 de febrero a las 10:00 de la mañana.

Durante todo el día los asistentes podrán comprar cualquier producto con un 15 por ciento de descuento. Además, habrán diferentes sorteos donde podremos conseguir móviles, relojes inteligentes o accesorios de la compañía. Por la tarde, el piloto de Moto GP, Jorge Lorenzo, pasará por la tienda para inaugurarla y realizar un sorteo especial entre los visitantes.

Para participar en el sorteo, habrá que publicar en las historias de Instagram una foto con Jorge Lorenzo, y mencionar a @HuaweiMobileESP y el hashtag #EspaiHuaweiBCN. Los ganadores podrán disfrutar de experiencia Moto GP en un simulador, junto con Jorge Lorenzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *