El banco N26 elimina las videollamadas para el registro, así se hace ahora

El banco N26 elimina las videollamadas para el registro, así se hace ahora
El banco móvil N26 elimina las videollamadas para el registro: así se confirma nuestra identidad en la app.

N26 es una de las mejores bancas online que he probado. Cuenta con funciones muy útiles, IBAN español y una app muy intuitiva donde poder crear categorías para tus gastos, enviar dinero a amigos y más. Uno de los mayores inconvenientes de la aplicación era el registro, y es que para poder entrar en la app y utilizar el banco, debes esperar a una videollamda, donde un operador te hace unas preguntas y te pide mostrar tu DNI. En la mayoría de ocasiones este proceso puede resultar tedioso, ya que el tiempo de espera suele ser bastante elevado. Afortunadamente, N26 ha decidido eliminar las videollamadas para el registro.

Ahora deberemos completar el registro al banco con unos pasos más sencillos e intuitivos. Simplemente tomando una foto a nuestro DNI por las dos caras. Además de hacernos un selfie. La app te guiará y te mostrará los pasos que debes hacer. Primero, te pedirá que tomes una foto de tu DNI de frente. Después, una de la parte trasera y por último, un selfie en una zona bien iluminada. Después comprobarán que los datos son correctos, y si es el caso, te permitirán acceder a la app y comenzar a usar el banco móvil.

Aunque puede parecer un método menos seguro, N26 no admite fotografías a una copia del DNI en folio. Únicamente podrás hacerlo con el DNI original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *