Una TV, dos portátiles, un smartwatch y más: así es el nuevo ecosistema Honor

Honor Vision
Honor presenta un nuevo ecosistema de productos: así es su TV, portátil, auriculares y reloj inteligente.

Honor ha anunciado dos nuevos móviles de gama media / alta. Pero la compañía no solo presentó móviles en su evento previo al MWC 2020 (que fue cancelado). También anunciaron un nuevo catálogo de productos para un ecosistema propio. Entre estos nuevos dispositivos nos encontramos con dos portátiles de 14 y 15 pulgadas, una alternativa a los Airpods de Apple y un nuevo reloj inteligente, además de una TV que ya fue anunciada.

Honor Vision, la TV

Uno de los productos que forman este ecosistema Honor es la Vision Pro TV, un televisor LCD de 55 pulgadas con resolución 4K. Esta pantalla, que llega en un tamaño relativamente compacto teniendo en cuenta las tendencias en los televisores, funciona con Harmony OS, el sistema operativo de Huawei que actualmente está solo en estos dispositivos. Tiene un ratio de aprovechamiento del frontal del 94 por ciento. En Virtualizados hemos podido estar unos minutos con ella y se nota ese buen aprovechamiento.

La TV tiene una cámara emergente en la zona superior, lo que nos permitirá hacer videollamadas. Los marcos de esta tele son de aluminio, y en la trasera las conexiones están ocultas para un diseño más minimalista. Una de las funciones más interesantes está en el mando, y es que con solo acercar nuestro móvil a la etiqueta NFC del controlador, podremos enviar contenido rápidamente de nuestro smartphone al televisor. Por el momento se desconoce cuándo llegará esta TV a Europa.

Dos nuevos portátiles: Honor MagicBook 14 y 15

Honor Magicbook 14

Honor también ha anunciado un catálogo de portátiles, los Honor MagicBook 14 y 15. Son dos ordenadores con diferentes tamaños de pantalla. Por un lado, tenemos una variante con un panel de 14”. Por otro, una versión de 15” para los que quieren más pantalla. Ambos funcionan bajo Windows 10 Home y con configuración con procesador y gráficas AMD.

El diseño es muy similar a los Matebook D de Huawei., Destaca el acabado en azul brillante que rodea la parte trasera. Además, cuneta con un lector de huellas dactilares justo encima del teclado. Estos MagicBook también cuentan con la posibilidad de clonar la interfaz de nuestro móvil Honor para poder enviar contenido rápidamente o utilizar las aplicaciones de mensajería desde el propio móvil

Los Honor MagicBook estarán disponibles próximamente en Europa. Llegarán en una versión de 256 GB y 8 GB de RAM a un precio que parte desde los 600 euros.

Los Airpods de Honor y un Magic Watch 2

Además de la TV, que ya se anunció hace unos meses, y sus nuevos ordenadores, Honor también ha presentado unos auriculares inalámbricos al estilo de los AirPods. Se llaman Magic Earbuds, y una de las características más interesantes es que cuentan con cancelación de ruido en las llamadas. Además de control por gestos para la reproducción de música. Estos auriculares se pondrán a la venta a un precio de 130 euros.

También hay un Honor Magic Watch 2, la renovación del reloj inteligente de Honor que llega con un diseño mejorado y nuevas opciones para el deporte. El Magic Watch 2 se puede conectar a través de cualquier móvil Android o iPhone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *