Estas son las preguntas más comunes acerca de Disney+ (y sus respuestas)

Estas son las preguntas más comunes acerca de Disney+ (y sus respuestas)
Las preguntas (y las respuestas) más comunes de Disney+, la plataforma de Disney que llegará el 24 de marzo.

Disney+, la plataforma de series y películas online de Disney, llegará a España el próximo 24 de marzo. Lo hará a un precio muy interesante: de unos 7 euros al mes. Además de un amplio catálogo de películas y series Disney, Star Wars, Marvel, Pixar y más. La plataforma ha comenzado a integrarse en nuestro país con perfiles oficiales en las diferentes redes sociales, además de la posibilidad de ver la página web, que tiene una cuenta atrás para el lanzamiento. La compañía ha respondido a las preguntas más comunes de la plataforma. Las vemos.

La cuenta de Twitter de Disney+ ha respondido a las preguntas más comunes por los usuarios acerca de la plataforma. Entre ellas, cuánto cuesta la suscripción a Disney Plus, si podremos descargar series, qué contenido habrá, los estrenos y más. Aquí puedes echar un vistazo a todas.

¿Dónde se podrá ver Disney+?

Estará disponible en la TV, Tablets, móviles, ordenadores y otros dispositivos. Por el momento no se sabe la lista completa. Por ejemplo, ¿se podrá ver a través de la Xiaomi Mi Box? ¿O desde la PlayStation? Disney asegura que compartirán la lista de dispositivos compatibles pronto.

¿Cuánto cuesta Disney+?

La plataforma tiene dos opciones de pago: una de 7 euros al mes. O bien, otra de 70 euros al año.

¿Hay periodo de prueba en Disney Plus?

Sí, se podrá adquirir un periodo de prueba de 7 días antes de comenzar con la facturación. SI no se cancela, se te cobrará el mes o el año, dependiendo de lo que hayas seleccionado.

¿Cuántos perfiles se pueden crear en Disney +?

Se podrán crear hasta 7 perfiles con una misma suscripción. Eso sí, solo podrás tener cuatro pantallas activas al mismo tiempo.

¿Se pueden descargar las series y películas para ver sin conexión?

Sí. Se podrá descargar todo el catálogo de Disney+ para verlo sin conexión.

¿Estarán disponibles los estrenos de cine más recientes?

Disney+ asegura que se irá añadiendo estrenos a la plataforma a lo largo del año. Además de series y películas Disney+ Originals. Es decir, originales de la plataforma y que no se pueden ver en ningún sitio.

¿Habrá subtítulos disponibles y el contenido estará disponible en varios idiomas?

Sí. Podremos seleccionar diferentes idiomas o subtítulos.

¿Estará The Mandalorian disponible en el lanzamiento?

Sí. La plataforma comenzará a funcionar el próximo 24 de marzo, por lo que estarán disponibles los episodios de The Mandalorian. No sabemos si todos los capítulos o se irán añadiendo.

¿El contenido saldrá al mismo tiempo que en Estados Unidos?

Algunas series y películas sí se estrenarán de forma simultánea en Estados Unidos y España. Algo que ya pasa con Netflix y HBO. Sin embargo, no todo el contenido estará disponible a la misma hora.

¿Estarán las series y películas clásicas de Disney?

Sí, se podrán ver películas como ‘Pinocho’ y otros clásicos. Así como series como Chip y Chop, El Pato Darkwing, Los osos Gummi etc.

Ah, y parece que Dragon Ball también estará disponible en la plataforma de Disney.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *