Cómo conseguir Disney+ por 60 euros el primer año

Disney+
Interfaz de Disney+
Así puedes ahorrarte 10 euros al suscribirte a Disney+.

Disney+ saldrá en España el próximo 23 de marzo. Queda menos de un mes, y la compañía ya ha anunciado las principales novedades. Con motivo del lanzamiento, la plataforma de series y películas en streamin nos da la posibilidad de conseguir el primer año por 60 euros así puedes conseguirlo.

Disney+ tendrá dos modelos de suscripción. Por un lado, una mensual que tiene un precio de 7 euros al mes. Por otro, un plan anual. Cada año pagarás 70 euros al mes. Esto supone un ahorro de 2 meses en comparación con la cuota mensual. Con el lanzamiento, podemos conseguir la suscripción por 60 euros el primer año. Es decir, nos ahorramos 10 euros más, lo que equivaldría a un mes más si lo miramos frente a la cuota mensual. Es una opción muy interesante si vas a adquirir Disney+.

¿Cómo podemos conseguir Disney+ por 10 euros menos? En primer lugar, deberemos acceder a la web de Disney+. Puedes ir desde aquí. Después, pulsa en el botón que dice ‘Suscríbete ahora’. La página te llevará al proceso de suscripción y deberás registrarte. Además de confirmar el método de pago.

Una vez realizado el pago, cuando la plataforma esté disponible solo tendrás que iniciar sesión con la cuenta en la que te has registrado. Así de sencillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *