Así es el móvil que LG iba a anunciar en el Mobile World Congress 2020

Así es el móvil que LG iba a anunciar en el Mobile World Congress 2020
Desvelado el LG V60 ThinQ, el móvil que LG iba a presentar en el MWC de 2020.

LG ha decidido no acudir este año al Mobile World Congress de 2020, el congreso anual de telefonía móvil, que se celebrará a finales del mes de febrero (del día 24 al 27) en Barcelona. La compañía surcoreana decidió cancelar su stand y posponer el evento de lanzamiento debido al brote de coronavirus. Ahora, una filtración muestra cómo hubiese sido el móvil que LG iba a anunciar en la feria.

Evan Blass, un popular filtrador de teléfonos móviles, ha desvelado detalles sobre el LG V60 ThinQ, el móvil de la compañía que iba a ser anunciado en el MWC. Según las imágenes filtradas, el terminal contará con una cuádruple cámara principal y una sola cámara en la zona superior. Además, contaría con cuatro micrófonos que nos ayudarían a mejorar el sonido en la grabación de vídeo. Otro detalle interesante que nos deja ver la imagen es que contará con una batería de 5.000 mAh, una capacidad muy grande, y que sin duda, parece ser uno de los puntos fuertes del terminal.

Además de esto, el LG V50 ThinQ contaría con conector de auriculares en la parte inferior. Esto es algo que se ha ido perdiendo en los terminales de gama media/alta. Sin embargo, con una batería tan grande, el marco lateral tiene suficiente grosor como para incluir esta conexión. Lamentablemente las imágenes no dejan ver más sobre su aspecto físico, así que tendremos que esperar a que se anuncie oficialmente.

La fecha de presentación es una incógnita, dado a que estaba prevista para el 24 de febrero. Sin embargo, con el brote de coronavirus la compañía ha decidido posponer el lanzamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *