Ninja ya tiene su propia skin en Fortnite, así puedes conseguirla

Ninja ya tiene su propia skin en Fortnite, así puedes conseguirla
Cómo conseguir la nueva Skin de Ninja en Fortnite y todos los accesorios del pack.

Una de las claves del triunfo de Fortnite fue la impresionante oleada de nuevos jugadores que retransmitían sus partidas a través de plataformas de streaming, como Twich o YouTube. Ninja ha sido, y es, uno de los jugadores más populares del videojuego Battle Royale de moda y ha batido diferentes records en Twitch y otras plataformas de streaming. Epic Games, la compañía desarrolladora de este videojuego, ha decidido lanzar un nuevo pack con una skin y baile de Ninja para poder utilizarlo en Fortnite. Así puedes conseguirla.

Lo cierto es que resulta algo extraño ver a estas alturas una skin de Ninja. Si bien es una buena noticia para muchos de los jugadores del videojuego y seguidores del stramer, hubiese tenido más sentido lanzar este atuendo cuando la popularidad del jugador no paraba de crecer. Aun así, ya podemos disfrutar de esta Skin que viene muy bien equipada. Se puede encontrar en la tienda de Fortnite, y cuenta con diferentes desafíos para que podamos desbloquear más estilos, como una máscara, novedades en el traje y más. La primera fase de la Skin contará con el característico color de pelo de Ninja, así como la banda amarilla de la cabeza. Los siguientes niveles contarán con una máscara para la boca y la fase final tendrá el atuendo completo con un nuevo estilo para el rostro.

Serie Icon: skins de personajes famosos y populares en Fortnite

Esta nueva skin, que además llega con un baile que se adquiere por separado, forma parte de la serie Icon; una nueva característica del videojuego que pretende convertir a jugadores y celebridades en personajes de Fortnite. Ya ocurrió con Marshmellow hace unos meses. Es una opción muy interesante para mantener a los jugadores de este videojuego y promocionar a los usuarios más populares que retransmiten sus partidas. Si bien Epic Games no ha dado detalles al respecto, es probable que Ninja obtenga una parte de los beneficios que se consiguen a través de este nuevo pack.

La Skin se puede conseguir en la tienda del videojuego. Tiene un precio de 1.500 paVos. También se vende un pico en forma de espada ninja, así como un baile. El conjunto total cuesta 2600 paVos (1500 el traje, 800 las espadas y 300 el baile). Por lo tanto, será necesario gastarse unos 30 euros para canjearlos como moneda de Fortnite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *