Desvelados los primeros renders del Samsung Galaxy Z Flip

Desvelados los primeros renders del Samsung Galaxy Z Flip
Ante el eclipse de los nuevos S20, el Samsung Galaxy Z Flip aparece en la sombra con renders muy interesantes. ¡No te lo pierdas!

No cabe duda de que, por mucho revuelo que haya traído el comienzo de este 2020 en el panorama de la industria tecnológica, es el lanzamiento de los nuevos Samsung Galaxy S20 (S11), programado para el 11 de febrero, el que tiene eclipsado al resto de presentaciones. Es más, está llegando a encubrir otros lanzamientos de la propia firma como el Samsung Galaxy Z Flip.

Lejos de la situación mediática y el ‘bombo’ inicialmente rumoreado Samsung Galaxy Bloom, ahora desvelado como Z Flip, podría ser una de las apuestas más fuertes del 2020. Así lo auguran los renders filtrados por el portal Let’s Go Digital hace escasas horas.

Samsung Galaxy Z Flip, ¿tenemos sucesor del Galaxy Fold?

En las imágenes podemos ver un teléfono que, como ya hemos visto en algunas patentes, se dobla por su mitad vertical. El cristal se dobla en 180º gracias al soporte de la bisagra exterior. En esencia, es inevitable que el teléfono no nos recuerde al clásico formato de barra que ya rescató el Motorola Razr 2019 hace escasos meses.

Podemos encontrar el botón de encendido en el marco derecho del dispositivo, así como la doble cámara principal en el reverso (acompañada de un flash LED) y una única cámara frontal incrustada en el notch del panel. Respecto a los sensores, deberemos esperar un poco más para conocer el teléfono desde otras vistas más reveladoras.

Lo que sí que hemos podido comprobar es que, de entrada, el Samsung Galaxy Z Flip dista muchísimo del Samsung Galaxy Fold, el único teléfono plegable comercializado por la firma coreana hasta la fecha. Con un formato radicalmente distinto, este el Z Flip alcanzaría las 6’7 pulgadas de panel una vez desplegado.

Y tú, ¿qué esperas de esta nueva creación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *