Realme bate a su competencia; 25 millones de teléfonos vendidos en 2019

Realme X2 Pro
Realme apenas alcanza los dos años de historia en el mercado. Sin embargo, parece tener muy claras sus cartas de cara al 2020.

Durante el pasado año 2019 no dejamos de nombrar a Realme entre nuestros posts. La firma china, nacida en manos de la gigantesca OPPO hace apenas un par de años, no ha dejado de crecer. A día de hoy, recauda cifras como ni más ni menos que 25 millones de smartphones vendidos el año pasado, superando a firmas del calibre de HTC o la mismísima Sony.

Si bien es cierto que Realme no encaja en todos los gustos, el buen recibimiento que ha tenido en el mercado europeo desde hace algunos meses es todo un hecho.

La gran relación calidad precio que acompaña a los gadgets de la firma china eclipsa a los usuarios que, pese a los esfuerzos de las gamas premium en conservar su status, cada vez apuestan más por dispositivos low-cost con resultados impecables.

Realme declara sus altas expectativas de cara a este 2020

Si tuviéramos que destacar algo más acerca de la actitud de Realme ante el mercado sería, sin dudas, su gran optimismo. La firma, pese a tener menos de dos años de edad, ha aprendido a andar antes que la gran mayoría de corporaciones del sector.

Comercial oficial del Realme X2 Pro | Realme India

De cara a este año 2020, la firmaespera hacer crecer sus cifras en al menos 100% o, lo que viene a ser lo mismo, llegar a duplicar sus ganancias en el peor de los casos. La trayectoria de la compañía china, inspirada en el éxito de Xiaomi, comenzó a dar sus frutos mucho antes de lo esperado y, hasta la fecha, las previsiones de desarrollo para la firma son excelentes.

Son terminales como el Realme X2 Pro o el Realme 5 los que, rápidamente, se han encargado de cosechar el éxito entre el mercado europeo. Especialmente en España, Realme ha registrado su primer pico de ventas desde su expansión al viejo continente.

Y tú ¿crees que podría resultar una amenaza para las grandes marcas?

(Vía Gizmochina)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *