Buds Air, esta es la alternativa de Realme a los Airpods

Buds Air, la alternativa de Realme a los Airpods
Realme anuncia la disponibilidad de los Buds Air, su alternativa a los Airpods.

Los Airpods de Apple son no de los auriculares más populares. La compañía de la manzana lanzó una segunda versión mejorada, que llegaba con una sincronización más rápida y la posibilidad de cargarlos de forma inalámbrica. Meses después, lanzaron un modelo más completo, los Airpods Pro, que incluían cancelación activa de ruido. Muchos fabricantes han seguido los pasos de Apple y han lanzado auriculares de este tipo para sus smartphones. Aunque los Airpods Pro son compatibles con Android, hay muchas alternativas para los terminales que no son de Apple. Por ejemplo, estos nuevos Buds Air de Realme.

Los Realme Buds Air se inspiran más en el estilo de los Airpods convencionales, y no en el del modelo Pro. Son auriculares independientes que incluyen mucha tecnología. Cuentan con el chip R1, que permite una mejor latencia y sincronización de audio. Además, también cuentan a Fast Pair, una función de Google que nos permite enlazar rápidamente los auriculares y dispositivos bluetooth con nuestro terminal Android. Como no podría ser de otra manera, se conectan al terminal a través de Bluetooth en su versión 5.0.

Airpods de Realme

Los Airpods de Realme cuentan con dos micrófonos para poder realizar llamadas de voz con los auriculares. El segundo servirá para reducir el ruido de fondo. Es decir, una especie de cancelación de ruido que únicamente funcionará en las llamadas. Además, incluye diferentes sensores para detectar que llevamos este accesorio puesto, o un control por gestos en el lateral para pasar la canción, retroceder, pausar o contestar una llamada. Si nos quitamos los auriculares, la música se pausará.

En cuanto a la autonomía, los Realme Buds Air tienen hasta 17 horas de reproducción de música contando con su respectiva carga, que se hace a través de un estuche, en el cual nos indica el nivel de batería gracias a un LED. Con música interrumpida puede durar unas 3 horas.

Estos auriculares inalámbricos llegarán a España en los próximos días. Su precio sigue siendo una incógnita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *