Primeros detalles de la Xiaomi Mi Band 5

Xiaomi Mi Band 4, así es la nueva pulsera inteligente de Xiaomi
Filtrados los primeros detalles de la Mi Band 5: NFC y pantalla más grande

La Xiaomi Mi Band 4 se ha convertido rápidamente en uno de los mejores dispositivos para comprar. Por menos de 30 euros podemos tener una pulsera inteligente con monitor de frecuencia cardíaca, que nos cuenta los pasos y nos permite recibir notificaciones desde la muñeca. Parece que la próxima versión está cerca, y llegará con novedades muy interesantes. Ya conocemos los primeros detalles de la Mi Band 5.

La Mi Band 4 cuenta con una versión china que incluye NFC para pagos móviles. Lamentablemente, la versión internacional, que es la que se vende en España, no cuenta con NFC. Por lo tanto, no podemos pagar con la Smart Band. La Mi Band 5 parece que también contará con este chip para pagos móviles. Lo interesante es que se trataría de la versión internacional. Es decir, la que podremos comprar en España y otros países. Utilizaría Google Pay como método de pago.

Además, la Mi Band 5 contará con una pantalla de 1.2 pulgadas a color, como la que tiene la actual pulsera inteligente de Xiaomi, pero más grande. Se espera que haya una pequeña modificación en el diseño, ya que sería algo más grande y tendría pocos marcos. Además, el panel sería mucho más luminoso y con más contraste. Se espera que también se aumente la batería. Esta Mi Band 5 llegaría durante el mes de junio a un precio de unos 25 euros al cambio.

Fuente: Tizenhelp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *