Así se ve la pantalla de 120 Hz del OnePlus 8

Así se ve la pantalla de 120 Hz del OnePlus 8
OnePlus publica un tweet con la diferencias entre las pantalla de 120 Hz contra las de 60 Hz del OnePlus 8.

OnePlus tiende a mostrar diferentes características de su buque insignia antes de su lanzamiento. La compañía china confirmó una de las características más destacables del OnePlus 8: su pantalla a 120 Hz. Un nuevo panel Super AMOLED fabricado por Samsung que tendrá una tasa de refresco mucho más alta que la generación anterior. Ahora, la compañía ha mostrado cómo se verá esta pantalla de 120 Hz.

Ha comparado la tasa de refresco de 60 Hz contra la de 120 Hz, que llegará con el OnePlus 8 o OnePlus 8 Pro. Como no podría ser de otra manera, la diferencia es muy grande. En el vídeo se puede ver como la pantalla de 120 Hz se mueve con mucha más fluidez a través de Twitter, ya sea haciendo scroll rápidamente o de forma más lenta. Los 60 Hz tienen una fluidez menor. Lamentablemente no podemos ver la diferencia con un vídeo o un juego. Además, OnePlus no lo compara con el panel de 90 Hz del OnePlus 7T, algo que tendría más sentido, ya que realmente no están pasando de 60 a 120, sino de 90 a 120 Hz, lo que la diferencia sería menos notoría.

Aun así, parece una característica muy interesante, y que sin duda aprovechará al máximo los juegos y el contenido multimedia, incluso aunque este se ejecute a 60 Hz. La compañía china sabe que la mayoría de los vídeos de YouTube funcionan como máximo a 60 fps, mientras que los videojuegos apenas llegan a esa tasa de refresco. La tecnología del panel del OnePlus 8 contará con un escalado que permitirá convertir esos bajos fotogramas en una frecuencia más alta.

Los OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro se anunciarán próximamente. El terminal podría llegar con el procesador Qualcomm Snapdragon 865, así como 12 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de hasta 512 GB. Además, llegaría con una cuádruple cámara mejorada. Su precio todavía sigue siendo una incógnita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *