Así será el frontal del OnePlus 8 Pro

Así será el frontal del OnePlus 8 Pro
Una imagen filtrada desvela el frontal del OnePlus 8 Pro. Llegará con novedades respecto al 7T Pro.

El OnePlus 8 Pro está cada vez más cerca. Parece que la compañía china apostará por un terminal con una pantalla más fluida, llegando hasta los 120 Hz. Una característica que la propia OnePlus ha confirmado de forma oficial, y de la cual ya hemos podido ver una diferencia respecto a los 60Hz, de una pantalla convencional. Ahora, una nueva filtración muestra el frontal del OnePlus 8 Pro, y hay sorpresas.

Parece que Oneplus eliminará el sistema de cámara deslizable, que ya vimos en el OnePlus 7 Pro. La compañía apostará por una cámara directamente en la pantalla. Concretamente, en la zona superior izquierda. Solo tendrá una lente, será de un tamaño pequeño y se ubicará en una posición para que coincida con la barra de notificaciones. Personalmente, prefería la cámara deslizable en la zona superior, ya que permitía un mayor aprovechamiento del frontal. No sabemos por qué OnePlus ha decidido incluir esta cámara en pantalla.

OnePlus 8 Pro

Tal vez sea porque el sistema ‘Pop-up’ del OnePlus 7 Pro hace que el terminal tenga un grosor considerable y que este sistema sea complicado de reparar. Más allá de la cámara en pantalla, podemos ver cómo el terminal cuenta con marcos mínimos y con una curvatura ligera en ambos cantos. La pantalla está encendida, y se puede observar la opción de los 120 Hz activada. Esta característica se podrá cambiar fácilmente desde los ajustes del sistema. Podremos escoger los 120 Hz para una experiencia mucho más fluida a la hora de navegar. O bien, optar por los 90 Hz para aquellos que quieran mantener la experiencia fluida, pero sin un gasto mayor de autonomía.

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento del OnePlus 8 Pro, y si llegará una versión normal con especificaciones menos potentes. La compañía todavía no ha mostrado ningún detalle sobre sus cámaras u otras características. Como suele ser habitual, el precio sigue siendo una incógnita. Y lo será hasta semanas de su lanzamiento.

Vía: True Tech.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *