El Nokia 6.1 Plus recibe Android 10: cómo actualizar

Nokia 6.1 Plus
Este es el Nokia 6.1 Plus
el Nokia 6.1 Plus actualiza a Android 10. Todas las novedades y cómo descargar esta nueva versión en tu móvil Nokia.

Android 10 sigue llegando a más dispositivos. Ahora es el turno del Nokia 6.1 Plus, uno de los terminales más interesantes de Nokia. Este móvil ya está recibiendo su versión final de Android 10, y llega con diferentes novedades.

La actualización incorpora el modo oscuro en toda la interfaz, una de las novedades más importantes de Android 10. Esto hace que los terminales con pantalla AMOLED ahorren algo de autonomía, ya que los tonos oscuros son píxeles apagados. En el caso de las pantallas LCD, lo único que conseguimos es un aspecto físico diferente. También se añaden las respuestas inteligentes, lo que nos permitirá responder a mensajes de forma más rápida y precisa. Nokia también ha incorporado pequeñas novedades en su aplicación de cámara.

La actualización está llegando de forma escalonada para algunos usuarios. Si quieres actualizar, dirígete a Ajustes > Sistema > Actualización de software. Comprueba que la última versión ya está disponible para descargar. Tiene un peso aproximado de 1.3 GB. Como siempre, es importante tener batería suficiente, así como almacenamiento interno disponible para descargar la instalación. Además, como se trata de una actualización importante, es recomendable hacer una copia de seguridad de tus datos, ya que el terminal necesitará reiniciarse.

No te preocupes si no aparece la actualización. Podría tardar unos días, o incluso semanas, en llegar a tu dispositivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *