Pronto podrás comprar el móvil plegable más barato del mercado

Pronto podrás comprar el móvil plegable más barato del mercado
El Motorola Razr llegará pronto a España. Descubre cuándo se podrá comprar y a qué precio

Los terminales plegables o flexibles tienen un precio desorbitado. Hablamos de un coste de más de 2000 euros para el Galaxy Fold, y 2.300 euros para el Huawei Mate X. Motorola anunció hace unos meses su apuesta de móvil plegable; el Moto Razr. Un terminal con pantalla tipo concha flexible. Este modelo, que es uno de los más económicos, pronto llegará a España. Conoce aquí su precio y cuándo se podrá comprar.

Este móvil plegable se podrá reservar a partir del 31 de enero, y se podrá comprar con envío inmediato el 10 de febrero. Su precio puede resultar muy interesante para aquellos que quieren lo último en innovación. Será de 1.600 euros. Algo económico teniendo en cuenta el resto de móviles flexibles que podemos encontrar en el mercado. Eso sí, mientras los modelos de Samsung y Huawei cuentan con prestaciones de gama alta, este incorpora características algo más bajas, pero aun así muy interesantes.

Sin duda, lo más destacable de este móvil es su pantalla plegable. Se trata de un panel OLED flexible de 6.2 pulgadas. Este se dobla hacia dentro y por la mitad, transformándose en un móvil tipo concha. Esta pantalla tiene un formato panorámico de 21:9 e incorpora una muesca en la zona superior para alojar los sensores.

Una segunda pantalla de 2.7 pulgadas

En la carcasa también hay una pequeña pantalla de 2.7 pulgadas que deja ver las notificaciones y otra información. Además de la cámara principal. Esta pantalla es táctil, por lo que podemos interactuar con ella para ver las notificaciones, responder o declinar las llamadas y gestionar alguna que otra tarea sin necesidad de abrir el teléfono. Por cierto, para desplegar el panel flexible tendremos que apretar un botón y después aplicar algo de presión para desplegar el panel.

En su interior nos encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 710, así como 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Su batería es de 2.730 mAh.

El Motorola Razr se podrá comprar en Orange, Movistar y El Corte Ingles con unidades limitadas. Es probable que más adelante llegue a otros comercios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *