El modo multijugador llega a Mario Kart Tour

El modo multijugador llega a Mario Kart Tour
Mario Kart Tour ya permite hacer uso del modo multijugador. Así puedes jugar con tus amigos.

Mario Kart Tour es uno de los juegos del momento. Lleva unos meses disponible en iOS y Android, y ya supera el millón de descargas en Google Play. Este juego salió al mercado sin una de sus características estrella: el modo multijugador. Una opción que nos permite hacer carreras con nuestros amigos. Esta opción ya está disponible en el juego, aunque por el momento, en fase de pruebas.

Aun así, cualquier usuario puede probar el modo Multijugador, que está disponible con una pequeña actualización del juego, de un peso aproximado de 140 MB. Con este modo podremos jugar con nuestros amigos, o incluso jugadores que están cercanos a nuestra ubicación. Así como a personas aleatorias. De esta forma, evitaremos que ‘boots’ jueguen con nosotros y las carreras sean más competitivas. Eso sí, debes tener en cuenta que por el momento, este modo no guardará las partidas para la versión final. Es decir, cuando la versión de pruebas finalice el próximo 28 de enero, no verás reflejadas las partidas de multijugador jugadas anteriormente, sino que este contador se restablecerá.

Cómo jugar en multijugador a Mario Kart Tour

¿Cómo puedo comenzar a jugar con el modo Multijugador de Mario Kart para móvil? En primer lugar, será necesario actualizar la app desde el propio juego. Después, accede al menú y pulsa en la opción que dice ‘Multijugador’. Confirma los pasos y selecciona el modo que prefieras. Puedes escoger jugar con otros jugadores de forma aleatoria, crear una sala con tus amigos o buscar a competidores cercanos mediante la ubicación. Una vez seleccionado el modo, deberás esperar a que el juego te busque una partida. Por último, selecciona el personaje y el vehículo y la carrera comenzará. El mapa y la velocidad se escogen de forma aleatoria. Al menos por el momento.

El próximo 28 de enero terminará la fase de pruebas y comenzarán a guardarse los progresos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *