¿Un iPhone 12 Pro en color azul? Podría ser posible

Nuevos detalles sobre las fechas de lanzamiento de los iPhone 12, Apple Watch Series 6 y iPad
Nuevos rumores aseguran que el iPhone 12 Pro podría llegar con un nuevo color azul, como el de la imagen.

Apple suele lanzar un nuevo modelo de color diferente cada año. Con la salida del iPhone 6s llegó el Oro Rosa, un color que se quedó varias generaciones. con los iPhone 11 Pro y 11 Pro Max, la compañía de Cupertino introdujo un nuevo color: el Verde noche. Este nuevo acabado es una especie de verde muy oscuro, y personalmente es uno de mis favoritos en un móvil. Parece que Apple seguirá añadiendo colores a sus futuras generaciones: el iPhone 12 Pro podría llegar en un color azul.

En concreto, como el que se puede ver en la imagen de portada. Nuevos rumores, provenientes del canal de YouTube de EverythingApplePro. afirman que el iPhone 12 Pro tendrá este nuevo acabado, y se llamará Navy Blue o Azul Marino. Un azul oscuro similar al que vemos en las fundas de Apple. Esto haría que el ‘Verde noche’ desapareciera del catálogo para seguir en la línea de cuatro colores: el Plata, Gris Espacial, Oro y esta nueva versión. Además, el canal también menciona que llegarán con 6 GB de memoria RAM y serán compatibles con conectividad 5G. Además del nuevo procesador, el Apple A14.

Max Weinbach, editor en XDA Developers y uno de los filtradores más importantes del momento, apuesta a que Apple podría lanzar este color en septiembre, con los nuevos iPone 12 Pro. Podemos imaginarnos cómo será la trasera, gracias al render creado por el canal de YouYube.

Sin embargo, parece que hay dudas sobre cómo podrían ser los marcos laterales: todo apunta a que contarán con el mismo acabado brillante de los iPhone 11 Pro y con el mismo tono de la lente. Por el momento no hay grandes filtraciones sobre el diseño de los próximos dispositivos de Apple, así que nos tendremos que conformar con los rumores y los renders que se crean a partir del 11 Pro.

Sin duda, es un color muy bonito. Veremos si finalmente llega al mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *