Así luce el Huawei P40 Pro en su nuevo color ‘Verde menta’

Así luce el Huawei P40 Pro en su nuevo color 'Verde menta'
Echa un vistazo al nuevo color que llegará con el Huawei P40 Pro.

Hace tan solo unas horas os hablábamos del nuevo color que llegaría a los iPhone 12 Pro el próximo mes de septiembre. Pero ahora nos adelantamos unos meses. En Marzo, concretamente, fecha en la que se espera que Huawei anuncie los P40 y P40 Pro, así como nuevos modelos de la serie P. las filtraciones ya han desvelado algunas características sobre sus cámaras, pantalla y rendimiento. Ahora, una nueva imagen deja ver con todo lujo de detalles la trasera de este terminal y su nuevo color ‘Verde menta’.

La imagen ha sido filtrada por Evan Blass, por lo que podríamos confirmar casi al 100 por cien que se trata de una imagen oficial. En la fotografía se puede ver la trasera del Huawei P40 Pro. Aunque Evan no lo confirma, coincide con anteriores filtraciones del terminal. Este modelo llegará con un nuevo color verde menta, que personalmente me parece muy muy bonito. Tiene un acabado mate, sin ningún efecto de degradado o tono brillante. Al menos, es lo que parece en la imagen.

Huawei P40 Pro

En la trasera vemos el módulo rectangular de la cámara, y se pueden ver los diferentes sensores. Por un lado, las tres lentes principales: gran angular, ultra gran angular y el sensor teleobjetivo, que contaría con un zoom óptico de 5X o 10X. En el otro lado está el flash LED de doble tonalidad, un sensor de profundidad de campo y lo que parece un micrófono. Por supuesto, la lente estará firmada por Leica. La trasera también deja ver el logotipo de Huawei en la parte inferior. Por supuesto, llegarán otros colores, además de este verde menta.

Lamentablemente no hay detalles del frontal, aunque las últimas filtraciones hablan sobre una doble cámara directamente en la pantalla y una curvatura en los cuatro costados. Sabemos que este modelo se anunciará a finales del mes de marzo, aunque no hay una fecha exacta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *