El Huawei P40 aparece en una imagen oficial filtrada

Se filtra la primera imagen oficial del Huawei P40, el próximo móvil de Huawei que llegará con triple cámara y sin Google.

Los rumores sobre el próximo móvil de gama alta de Huawei se enfocan en el Huawei P40 Pro, el modelo que podría llegar con cinco cámaras y una pantalla curva en los cuatro cantos. Ahora, el Huawei P40 quiere ser el protagonista. Una nueva filtración desvela su diseño oficial, y afortunadamente será muy similar al P40 Pro. Conoce todos los detalles.

El Huawei P40 será un gama alta con prestaciones más acortadas en comparación con el modelo Pro. Por un lado, contará con una triple cámara, en vez de cuatro o incluso cinco lentes en el modelo Pro. La triple cámara estará ubicada en un módulo rectangular, copiando el diseño de la versión más potente. Los tres sensores estarán alineados y en la parte derecha se encuentra el doble flash LED, láser para el enfoque y el logotipo de Leica. La trasera parece ser de cristal, y contará con el logotipo de la compañía en la parte inferior. Si lo miramos desde el lateral, vemos que ese módulo de triple cámara sobresale del borde de forma bastante pronunciada, algo que también ocurre en los Huawei P30 y P30 Pro.

Los laterales tendrán un acabado brillante. La botonera estará en la zona derecha, mientras que en la parte inferior se alojará el USB C, altavoz principal y la bandeja para la tarjeta SIM.

Huawei P40

Doble cámara frontal en el Huawei P40

En el frontal encontramos novedades muy interesantes respecto al Huawei P30. Tendrá una doble cámara para los selfies. Por el momento es pronto para saber qué configuración tendrá, pero todo apunta a un sensor angular y otro con profundidad de campo para el desenfoque. Esta doble cámara estará ubicada directamente en la pantalla, por lo que se elimina el notch de tipo gota que veíamos en la anterior generación. La pantalla contará con marcos mínimos. Todo apunta a que será un panel OLED con resolución Full HD+.

Este terminal no contará con los servicios de Google, ya que el veto de Estados Unidos sigue activo. Por lo tanto, Huawei apostará por incluir servicios propios. El Huawei P40 podría presentarse durante el mes de marzo.

Vía: 91Mobiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *