Esta es la fecha del Google I/O, donde se presentará Android 11 y el Pixel 4a

Esta es la fecha del Google I/O, donde se presentará Android 11 y los Pixel 4a

Google I/O es la conferencia de desarrolladores más importante de la compañía, donde suelen anunciar novedades relacionadas con sus aplicaciones, nuevos dispositivos inteligentes y móviles, y la futura versión de Android que llegara a los principales terminales de los fabricantes. Este año, el Google I/O se celebrará en la fecha prevista. Sundar Pichai, CEO de Google, ya ha desvelado cuando se celebrará este acontecimiento especial para desarrolladores.

El Google I/O de 2020 se celebrará el próximo 12 de mayo, y terminará el día 14. Durante estos dos días, los desarrolladores de aplicaciones podrán asistir a charlas, clases y reuniones para mejorar sus aplicaciones, productos y servicios para el ecosistema Android. Google también anunciará novedades durante esos días. Sobre todo el día 12, ya que se realizará la conferencia inicial. En este evento se anunciarán los nuevos servicios y aplicaciones de Google, así como nuevos dispositivos pensados para el hogar inteligente.

Google también lanzará los nuevos Pixel 4a, una versión más económica de los Pixel 4, pero en las que apenas hay diferencia en el apartado fotográfico. Los rumores apuntan a que este año no tendremos versión XL. Por supuesto, también se espera el lanzamiento de Android 11, la futura versión de Android. Esta podría llegar en su primera fase beta dentro de pocos meses. Antes que incluso, el Google I/O. Sin embargo, la gran G no destacaría todas las novedades hasta el gran evento.

De Android 11 esperamos grandes características, como un rediseño en la interfaz, mejoras en la gestión de la batería y rendimiento. Y por supuesto, más opciones de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *