Disney Plus: precios y nueva fecha de lanzamiento en España

Estas son las preguntas más comunes acerca de Disney+ (y sus respuestas)
Disney Plus, la plataforma de series y películas de Disney, llegará antes de lo previsto a España. Conoce aquí su fecha de salida y precios.

Disney+, el nuevo servicio de series y películas en streaming de Disney, ya se ha lanzado en Estados Unidos. Esta plataforma, que compite directamente con Netflix, HBO y Amazon Prime Video, llega con un catálogo de series y películas Disney. Así como otros contenidos, en los que se destaca principalmente la serie de ‘Los Simpsons’. Una de las características más interesantes de Disney Plus es que este servicio tendrá un precio relativamente económico, en comparación con los servicios de la competencia. La compañía ya ha confirmado los precios en España, y dan una nueva fecha de lanzamiento.

Estaba previsto que Disney Plus llegara a España el 31 de marzo de 2020. Pero parece que la compañía ha querido adelantar esta fecha de lanzamiento. El servicio estará disponible en Europa el próximo 24 de marzo. Unos días antes de lo previsto. Ese mismo día se podrá activar la cuenta en países como Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Italia, Austria, Suiza y España. Más adelante, ya para verano de 2020, llegará a países como Portugal, Bélgica, Suecia o Noruega.

Precios y planes de Disney+

Disney Plus interfaz

En cuanto a los planes, solo habrá una opción disponible con la máxima calidad y un número de cuentas limitado. El precio al mes será de unos 7 euros. Mientras que también podremos escoger una suscripción anual por 70 euros al año. Esta última opción resulta interesante, ya que nos ahorramos 2 meses de suscripción.

La plataforma será compatible con móviles, tablets, ordenadores y los principales televisores. Además de la posibilidad de enviar el contenido a través de Chromecast. La lista de dispositivos compatibles en España todavía no se ha desvelado. En cuanto al contenido, podremos disfrutar de más de 500 películas y más de 7.500 episodios de series. Las productoras y estudios que se han unido a Disney+ son la propia Disney, Pixar, Marvel, Star Wars o National Geographic. Además de Fox, que llega con todas las temporadas de ‘Los Simpsons’. En este servicio podremos ver contenido que se retransmite en televisión, y que incluso están disponibles en otras plataformas. Además de series y películas originales que se podrán ver de forma exclusiva en Disney+.

Vía: Engadget.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *