Desvelada la fecha de presentación de los Samsung Galaxy S11 (O S20)

La cámara del Samsung Galaxy S10 podría ser de 48 megapixeles
Render Galaxy S110. Vía Wccftech.
Ya conocemos cuándo se presentarán los Samsung Galaxy S11, S11e y S11 Plus. Todos los detalles.

Los Samsung Galaxy S11 (posiblemente llamados Galaxy S20, según los últimos rumores) llegarán con un diseño renovado, una pantalla mucho más fluida y una cámara mejorada respecto a la anterior generación. Estos terminales, compuestos principalmente por tres modelos -Galaxy S11, S11e y S11 Plus- suelen presentarse durante los primeros meses del año. En este caso ya sabemos su fecha de lanzamiento, aunque Samsung todavía no la ha desvelado oficialmente.

Y sabemos cuándo se anunciarán estos dispositivos gracias a un vídeo oficial filtrado. Parece que Samsung lo ha estado enviando a la prensa especializada, aunque también se ha dejado ver en alguna que otra cuenta de Twitter de la compañía durante unos instantes, ya que después ha sido borrado. El vídeo, que apenas dura unos segundos, deja ver la palabra “Galaxy”, y podemos ver como la lona con la palabra se levanta en algunas de las letras, pudiendo hacer referencia a la segunda versión del Galaxy Fold, o también a la forma que tendrán las cámaras de estos modelos.

¿Cuándo se presentará este terminal? Será el próximo 11 de febrero de 2020. Es decir, queda poco más de un mes para que la compañía anuncie sus dispositivos de gama alta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *