Aquí están todas las características de los Samsung Galaxy S20

Aquí están todas las características de los Samsung Galaxy S20
Filtradas todas las características de los Samsung Galaxy S20, S20 Plus y Galaxy S20 Ultra. Los tres modelos contarán con 5G.

Ya no hay que esperar hasta febrero para conocer todos los detalles y características de los Samsung Galaxy S20, Galaxy S20 Plus y Galaxy S20 Ultra (sí, hay un modelo Ultra). Una nueva filtración ha desvelado todas las especificaciones de estos tres modelos. Y hay sorpresas muy interesantes, como que el todos contarán con conectividad 5G, o que solo habrá una variante con cámara de 108 megapíxeles.

La lista de especificaciones filtrada muestra tres modelos. El más económico será el Samsung Galaxy S20 5G, y principalmente contará con una pantalla de 6.2 pulgadas, siendo el modelo más compacto. Eso sí, no sacrificará en resolución, ya que implementará QHD+ y una pantalla OLED de 120 Hz. En el procesador nos encontraremos un Exynos 990, el último de la firma que funciona a 7 nanómetros y llega con soporte para redes 5G. El Galaxy S20 Plus 5G será similar en cuanto a prestaciones, con la diferencia de que tendrá una pantalla de 6.7 pulgadas, algo más grande. Conserva la resolución y la frecuencia. También el procesador. La batería del modelo Plus será de 4.5000 mAh, mientras que la del Galaxy S20 normal será de 4.000 mAh.

En las cámaras tampoco habrá diferencia: ambos llegarán con triple cámara principal con un sensor de 12 megapíxeles gran angular. El segundo sensor será telefoto, y tendrá una resolución de 64 megapíxeles. Esta cámara nos permitirá tomar fotografías con zoom 3x en formato óptico y hasta 30X en formato digital. La tercera cámara será una lente ultra gran angular de 12 megapíxeles. La única diferencia es que el modelo Plus tendrá un sensor ToF para la profundidad de campo. Ambos podrán grabar en 8K.

Samsung Galaxy S20 Ultra 5G

Samsung presentará un modelo mucho más potente, que llegará con hasta 16 GB de memoria RAM, así como versiones de 128 o 512 GB de almacenamiento interno. Este tendrá una pantalla de mayor tamaño, 6.9 pulgadas con resolución QHD+, tecnología AMNOLED y una frecuencia de 120 Hz. También incluirá el chip Exynos 990. Así como una brutal batería de 5.000 mAh. Eso sí, su peso será de 221 gramos; algo que seguramente tengamos que tener en cuenta.

En el apartado fotográfico veremos un sensor de nada más y nada menos que 108 megapíxeles. Así como una segunda cámara telefoto de 48 megapíxeles. Esta lente contará con un zoom 10x en formato óptico y hasta 100X en formato digital. Una auténtica barbaridad. Además, se añade un sensor ultra gran angular de 12 megapíxeles. La cámara para selfies será de 40 megapíxeles.

Los tres modelos contarán con Android 10 bajo One UI 2.0. Por el momento desconocemos los precios de estas versiones. Se anunciarán el 11 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *