Apple podría presentar nuevos productos en pocos meses

Apple podría presentar nuevos productos en pocos meses
Apple no solo lanzará el iPhone 9 a mitad de 2020. También un cargador inalámbrico, unos auriculares y los AirTags.

Apple lanzó los iPhone 11 y 11 Pro durante el mes de septiembre. También un iPad de gama de entrada y un nuevo Apple Watch Series 5. Poco después, la compañía anunció los AirPods Pro, que llegaban con cancelación de ruido. También un MacBook Pro de 16 pulgadas con un nuevo teclado. En 2020 se espera el iPhone 9, que además, podría retrasarse debido al coronavirus. Ahora,recientes reportes aseguran que Apple podría presentar nuevos productos, como nuevos auriculares de gama alta, los famosos Airtags y más.

Según Ming-Chi Kuo, Apple está produciendo nuevos dispositivos que llegarán a mitad de este 2020. Entre estos dispositivos se incluye el iPhone 9, que se trata de un modelo de gama media. También nuevos MacBook Pro de 13 o 14 pulgadas con el nuevo teclado, y los AirTags, esas etiquetas que permiten localizar objetos rápidamente a través de la app ‘Buscar mi’. Además de esto, Apple también podría anunciar una base de carga inalámbrica y unos auriculares de gama alta.

AirTag

Algunos de estos productos, como el iPhone 9 o los MacBook Pro con teclado renovado, ya se esperaban. Sin embargo, es la primera vez que tenemos noticias de una base de carga oficial de Apple. Desconocemos cómo será, aunque se descarta un estilo a la AirPower, que permitía cargar los AirPods, el Apple Watch y el iPhone al mismo tiempo, independientemente de dónde los coloquemos en la base. Todo apunta a que este cargador inalámbrico será dual o individual, con un diseño parecido al de los cargadores inalámbricos que vemos en la tienda de Apple.

Por otra parte, los auriculares de gama alta se esperan que sean de tipo diadema. Reinaría la calidad del sonido y podrían ser más caro que los AirPods Pro. Eso sí, no hay que olvidar que Apple podría retrasar todos estos lanzamientos por culpa del coronavirus, que no para de crecer. Todavía es pronto para saber si Apple realizará un evento especial, o lo anunciará mediante un comunicado de prensa.

Vía: 9to5mac.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *