Adiós Android Perfect, hola Virtualizados

Conoce Virtualizados, la nueva web de tecnología

Uno de nuestros propósitos de año nuevo era comenzar este 2020 con una nueva imagen. Y cambiar (otra vez) el diseño de la web o el logotipo no era suficiente… Bienvenido a Virtualizados, la nueva web de tecnología en Español, donde ya no solo encontrarás móviles y noticias sobre Google.

Androidperfect.net pasa a ser Virtualizados.net. Todo el contenido de la web se traslada a este nuevo espacio, donde además de las noticias relacionadas con los terminales y el sistema operativo de Google, podrás leer artículos sobre ordenadores, portátiles, auriculares, altavoces, otros sistemas operativos, televisores y más.

El equipo de Android Perfect (ahora Virtualizados), llevamos meses trabajando muy duro en este proyecto. El motivo principal es poder explicar nuestra opinión personal y profesional sobre el resto de productos tecnológicos, no solo aquellos que tienen relación con tu móvil Android. Por lo tanto, si estás buscando un ordenador, un equipo de audio, o quieres saber si es mejor comprar un iPhone o un móvil Android, podrás encontrar tu respuesta aquí. También resolver los problemas de tus equipos o estar al tanto de las últimas noticias sobre televisores, Windows o dispositivos de la manzana.

Por supuesto, seguiremos probando los últimos terminales del mercado y seguiremos escribiendo sobre trucos para tu móvil Android, consultas sobre compatibilidad y más.

Aprovechando este nuevo nombre, también hemos querido cambiar el estilo de los artículos y análisis. Ahora podrás consultar las especificaciones de cada modelo a través de una tabla en cada post, navegar por las diferentes categorías de forma más sencilla o acceder directamente a la puntuación de los análisis desde el nuevo índice de contenidos. Durante los próximos días podrás ver estos cambios y otras novedades.

Cualquier duda / queja / propuesta, puedes escribirnos al siguiente mail: contacto@virtualizados.net

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales.

Twitter | Instagram

2 comments
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *