El Xiaomi Mi Watch Premium Edition no verá la luz hasta febrero

mi-watch-platinum-edition
A un día de empezar este nuevo año 2020 las cosas se tuercen para Xiaomi; el Mi Watch Premium Edison no verá la luz hasta febrero.

No hace falta ser un seguidor fiel de la actualidad tecnológica para darse cuenta de que Xiaomi ha estado realmente ‘on fire’ durante este 2019. Solo en este último trimestre, la firma china ha registrado nuevas patentes, lanzado conceptos imposibles como el Xiaomi Mi MIX Alpha, presentado superventas como el Mi Note 10 o batido récords frente a sus competidores. Sin embargo, no todo son buenas noticias; llegan los problemas con el Xiaomi Mi Watch Premium Edition.

Durante la presentación del Mi CC9 Pro, el teléfono con mejor cámara de la firma, Xiaomi sorprendió a los presentes con el Xiaomi Mi Watch, aunque no dio demasiados detalles en un principio. La línea base empezó a comercializarse en Asia y, semanas después, se anunció el lanzamiento de la versión Premium para enero del próximo año 2020.

Xiaomi se disculpa por el retraso del Mi Watch Premium Edition

La línea más sofisticada el Mi Watch ofrece como extras un recubrimiento de cristal de zafiro para la pantalla del reloj y una construcción mucho más sólida gracias al marco de acero inoxidable. Además, Xiaomi promete una duración de batería de al menos 35 horas. Todo con un diseño que no recuerda inevitablemente al mítico Apple Watch.

Comercial del Xiaomi Mi Watch (versión estándar) | Argus World

Desgraciadamente, Xiaomi ha realizado un único comunicado oficial para explicarse y pedir disculpas por el retraso del lanzamiento de este Mi Watch Premium Edition:

Estimados fanáticos de Mi,
Muchas gracias por su atención al Xiaomi Watch Premium Edition. Nos gustaría ofrecerles nuestras más sinceras disculpas. Para garantizar una mejor experiencia de usuario y un inventario más adecuado, el Xiaomi Watch Premium Edition, originalmente programado para ser lanzado a finales de diciembre, se pospondrá hasta febrero de 2020. Les recordamos que lanzará simultáneamente en canales oficiales como Xiaomi Mall, Xiaomi Youpin y Xiaomi Tmall.

Esperamos estar a la altura de las expectativas de todos ustedes y traer a todos los fans de los relojes Xiaomi mejores experiencias de usuario. Nos disculpamos sinceramente nuevamente por el aplazamiento.

Según la carta publicada por la firma, parece ser que Xiaomi prefiere curarse en salud y guardarse el as en la manga hasta tener todo bajo control.

Así pues, quedará esperar a un nuevo aviso de la firma con el que nos informe de la situación. Esperamos poder disfrutar de la versión más exquisita del Mi Watch muy pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *