Xiaomi promete que la batería del Mi 10 Pro se cargará en menos de 40 minutos

Xiaomi Mi 10 Pro
Tras un año de duro trabajo y éxitos, la compañía china no baja la guardia; llega el Xiaomi Mi 10 Pro con carga de 66W para romper moldes.

Hace escasos días hablábamos de la llegada del Xiaomi Mi Note 10 Pro al mercado europeo, la décima generación de la línea low-cost que tanto éxito ha tenido durante los últimos años. Ayer mismo conocíamos cómo Xiaomi registraba su última patente del año; un teléfono con pantalla plegable desde los laterales. Hoy, siguiendo con la buena racha de la compañía china, llega a nuestra redacción una información muy jugosa; el Xiaomi Mi 10 Pro (que no el Note 10 Pro) conseguirá cargar su batería en un tiempo récord de menos de 40 minutos, del 0% al 100%.

Xiaomi Mi 10 Pro, ¿el rey del fast-charging?

Así es. Según el portal GizmoChina, tras el lanzamiento de la serie Xiaomi Mi 9, la compañía no ha dejado de trabajar en el que promete ser el punto más dulce del terminal; una batería que soporte la carga de 66W para conseguir llenar una batería de 4.000 mAh (o más, aún por confirmar) en poco más de media hora.

Con estas nuevas capacidades, el Xiaomi Mi 10 Pro busca fulminar a la competencia en términos de autonomía, ofreciendo la que sería, hasta la fecha, la carga más rápida en un dispositivo móvil convencional, a la par con el recientemente presentado OPPO Reno Ace, que ofrece 65W a diferencia de los nuevos OPPO Reno 3 y Reno 3 Pro.

Comercial del OPPO Reno Ace; demostracion de la carga rápida 66W | Argus World

Lejos de fuente oficiales, podemos esperar un Xiaomi Mi 10 Pro motorizado por el chip Qualcomm Snapdragon 865, con un almacenamiento de 265 GB y memoria RAM de entre 8 a 12 GB.

El panel, por otra parte, funcionaría probablemente con tecnología 90 Hz (e incluso 120 Hz). Además, tenemos que tener en cuenta que, en el caso de incluir el chip 865, contaríamos con soporte dual para redes 5G. Por si fuera poco, culminaríamos con un módulo fotográfico de 108 megapíxeles.

A esperas de conocer más detalles sobre el nuevo flagship de Xiaomi, solo queda mirar de cara a principios del próximo año 2020; periodo en el cual se aglutinan grandes ferias de innovación tecnológica donde Xiaomi, sin lugar a dudas, hará acto de presencia.

Y tú, ¿qué más esperas de este Xiaomi Mi 10 Pro?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *