La segunda tienda física de Huawei en España abrirá en enero de 2020

La segunda tienda física de Huawei en España abrirá en enero de 2020
Huawei abrirá su segunda tienda física en España en enero de 2020. Descubre aquí lugar, fecha y horarios.

Huawei abrió su primera tienda física en Madrid el pasado mes de julio, un espacio de dos plantas situado en plega Gran Vía madrileña. En este ‘Centro de experiencia de Huawei’ podemos reparar nuestro terminal y comprar los últimos terminales y dispositivos de la compañía. Pero también asistir a cursos, charlas y talleres relacionados con la fotografía móvil, el deporte y otras funciones de los terminales de la firma. Este 2020 Huawei abrirá la segunda tienda física en España. Conoce aquí la ubicación y fecha de apertura.

Madrid, de nuevo, acogerá la segunda tienda de Huawei en nuestro país. En concreto, el centro comercial La Gavia, situado en Calle Adolfo Bioy Casares. Esta tienda será más pequeña, con una superficie de 145 m2. Estará situada en la planta baja. La Tienda Huawei se inaugurará el 5 de enero de 2020 a las 11:00 de la mañana (hora local española). En la ‘Store’ se podrán probar adquirir los últimos terminales de la compañía, así como diferentes accesorios, productos de la marca y su ecosistema. El evento de apertura durará hasta las 22:00 horas con premios, concursos, música y diferentes actividades.

Premios para los 300 primeros asistentes

Tienda Huawei

Las primeras personas que lleguen a la Tienda Huawei tendrán un regalo asegurado. La compañía repartirá hasta 300 dispositivos y accesorios (entre ellos, terminales, tablets, smartwatches o auriculares) a los primeros asistentes de la nueva tienda. Además, todos los asistentes que adquieran algún producto en la tienda (independientemente de su precio) podrán participar en sorteos de smartphones, auriculares, otros accesorios y tarjetas regalo de hasta 400 euros para futuras compras.

La segunda tienda física de Huawei estará abierta todos los días del año (excepto algunos festivos), de 10:00 a 22:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *