El Samsung Galaxy S11 podría no llegar nunca: ¿veremos un S20 en su lugar?

Samsung Galaxy S11 - S20
A menos de una semana de acabar el año, sigue la especulación entre leakers y usuarios. ¿Podríamos ver un nuevo Samsung Galaxy S20?

A una sola semana de terminar el 2019, parece ser que algo se cuece en las entrañas de la dirección de Samsung. El UnPacked, el evento por excelencia de la firma coreana, podría llegar en febrero para desvelar la pregunta más repetida de la semana entre los medios; ¿habrá Samsung Galaxy S11 tal y como lo esperamos?

Si algo tenemos en claro es que, efectivamente, Samsung va a seguir desarrollando su mítica serie Galaxy, toda una leyenda de la telefonía móvil tras una década de lanzamientos. Sin embargo, ¿podría la continuidad dar un plot-twist sin precedentes? ¿Qué posibilidad hay de que en menos de dos meses encontremos un Samsung Galaxy S20 en nuestros escaparates?

¿Adiós al Samsung Galaxy S11?

Sí, has leído bien. Samsung podría refundar su gama de smartphones más famosa rompiendo con la trayectoria histórica y probando una nueva fórmula para su gama más galáctica; el Samsung Galaxy S20.

El rumor se cuece desde mediados de diciembre en las redes sociales asiáticas, donde se habla incluso de versiones derivadas como el S20+ o el S20e que suplantarían al completo al especulado Samsung Galaxy S11, un teléfono que, según otras fuentes, ya cuenta con un diseño en claro. ¿Estamos ante el adiós definitivo?

Fue el reconocido leaker Ice Universe quien, a vísperas del día de Navidad, dio la voz de alarma vía Twitter.

Medios como Tech Radar hablan de la posible intención de Samsung en realizar una síncresis entre la nomenclatura de la serie y el nuevo año 2020, celebrando así el cambio de década y la continuidad de la saga Galaxy S.

Lo cierto es que, estemos ante un cambio o no, no encontramos porque alarmarse. Sea cual sea la nomenclatura final, conocemos algunos detalles de lo que será el próximo buque insignia de la firma coreana; leaks y filtraciones que, a decir verdad, no desentonan para nada del patrón marcado por el Samsung Galaxy S10.

Finalmente, sea cual sea el nombre del nuevo terminal, estamos seguros de que dará mucho que hablar de cara al próximo trimestre. Ferias como el icónico CES de Las Vegas o el mismísimo Mobile World Congress de Barcelona están a la vuelta de la esquina y, después de un año alborotador, no cabe duda en que vendrán cargadas de novedades.

Y a tí, ¿te intriga esta nueva era?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *