Samsung Galaxy S10 Lite y Galaxy Note 10 Lite, así será su diseño

Samsung Galaxy S10 Lite y Galaxy Note 10 Lite, así será su diseño
Aparecen imágenes de los Samsung Galaxy Note 10 Lite y Galaxy S10 Lite. No tendrán marcos en la pantalla.

Parece que Samsung quiere ampliar un poco más la familia Galaxy S10. Y también los Galaxy Note 10. Durante las últimas semanas han comenzado a aparecer diferentes rumores y filtraciones sobre unos Samsung Galaxy S10 Lite y Galaxy Note 10 Lite, que en algunos mercados serán dispositivos de la serie Galaxy A. Nuevas imágenes dejan ver su diseño.

Tanto el Samsung Galaxy S10 Lite como el Galaxy Note 10 Lite serán dispositivos más económicos, y con especificaciones algo más recortadas que los actuales modelos. En algunos mercados, como la India, el Samsung Galaxy S10 Lite se llamará Galaxy A91 y el Galaxy Note 10 Lite será el Galaxy A81. Como podemos ver en la imagen, ambos tendrán un diseño muy parecido, pero con algunas características diferentes. Los dos modelos tendrán una cámara directamente en la pantalla. Estará en el centro. Esta es diminuta, y sorprende que apenas tendrán marcos en la zona superior e inferior del panel. La pantalla es de 6.7 pulgadas y la cámara será de 32 megapíxeles.

Por el momento parece que no hay diferencias en su aspecto físico frontal. pero sí que podríamos ver algún cambio en la parte trasera o incluso en la configuración de cámara. Todo apunta a que estos smartphones llegarán con un procesador Exynos 9810 o un procesador Qualcomm Snapdragon 855. Además, con 6 GB de RAM y una memoria interna de 128 GB. Por el momento desconocemos su fecha de presentación.

Vía: Android Headlines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *