Se filtra el manual del supuesto Samsung Galaxy S10 Lite

samsung_galaxy_S10_lite
A un par de días de terminar este año 2019, las filtraciones parecen llover del cielo. ¿Has visto ya el Samsung Galaxy S10 Lite?

Hace escasas semanas, hablábamos de el Samsung Galaxy S10 Lite y el Samsung Galaxy Note 10 Lite y desvelábamos su diseño gracias a las imágenes filtradas por Android Headlines. Hoy, el magnífico universo de los leakers se ha sacado otra carta más de la manga.

Así es. Según informa el portal de noticias Tech Radar, el Samsung Galaxy S10 Lite está a la vuelta de la esquina. Auguran su llegada filtraciones como la última pieza del puzzle; su manual de instrucciones.

En las capturas obtenidas podemos ver a la perfección dos bocetos maquetados en digital; uno de la parta delantera y otro de la trasera, en los cuales se señalan los diversas partes del hardware que conformará el dispositivo que está por llegar.

El Samsung Galaxy S10 Lite desvela sus detalles

Aparte de confirmar el diseño frontal filtrado en las últimas semanas, el manual del nuevo dispositivo nos ha permitido confirmar de una vez por todas la implementación características tan deseadas como el reconocimiento de huellas in-screen (dentro de la pantalla) o la conservación de las tres cámaras del S10 original a diferencia del S10e, que se limitó a albergar dos.

No obstante, a grandes rasgos, el diseño parece distar bastante del S10 o el S10+, asemejándose enormemente al hermano mayor de la familia; el Samsung Galaxy Note 10. Así lo demuestra el boceto con la colocación de la cámara frontal en un pequeño enclave en el centro de la parte superior (toda la familia S10 hasta la fecha lo porta en la esquina derecha) o, por otra parte, con la estructuración del módulo fotográfico trasero que, a simple vista, podemos comprobar cómo se asemeja al del Note 10 o Note 10+ en lugar de a la familia S10.

Samsung Galaxy S10 Lite y Galaxy Note 10 Lite, así será su diseño
Imagen filtrada; Samsung Galaxy S10 Lite | Android Headlines

Este Samsung Galaxy S10 Lite se espera con un panel Super AMOLED de 6’7 pulgadas FHD+, con relación de aspecto 20:9. Además, figuran en su previsión 128 GB de memoria interna, 8 GB de RAM, cámara trasera de 32 megapíxeles y una batería de 4.500 mAh con carga rápida que, según lo esperado, permitiría llenar el 100% de su capacidad en poco más de 30 minutos.

Lejos de confirmaciones de carácter oficial, no son pocos los medios que coinciden al sentenciar la fecha de lanzamiento de este dispositivo, que sería presentado durante el CES de Las Vegas entre el 7 y el 10 de enero de 2020, a apenas dos semanas del día de hoy.

Y tú, ¿qué esperas de este nuevo Samsung Galaxy S10 Lite?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *