Imágenes filtradas del Samsung Galaxy Note 10 Lite nos dejan ver algunas características

Imágenes filtradas del Samsung Galaxy Note 10 Lite nos dejan ver algunas características
Filtradas las imágenes oficiales del Samsung Galaxy Note 10 Lite. Estas dejan ver algunas de las principales características.

Parece que Samsung lanzará una versión Lite de la gama Galaxy Note 10, uno de sus últimos buques insignias anunciados durante este verano. El Note 10 Lite llegará con características más bajas y un diseño diferente, así como un precio más económico. Eso sí, con algunas prestaciones icónicas en la gama Note.

WinFuture ha publicado imágenes oficiales de este dispositivo. Son filtradas, ya que el terminal todavía no se ha presentado oficialmente. Estas imágenes desvelan algunas características muy interesantes, pero primero nos centramos en el diseño. Como podemos ver, el terminal es prácticamente idéntico al Samsung Galaxy A71, un móvil de gama media anunciado hace unas semanas. Las diferencias están en la ranura para el S Pen, el lápiz de Samsung. Porque sí, esta versión Lite contará con un S Pen, ya que es una de las principales características de la gama Note.

La trasera podría ser de policarbonato, y contará con una triple cámara en un módulo cuadrado. Aunque tiene el mismo número de lentes que el Samsung Galaxy Note 10, todo apunta a que su resolución -y, por lo tanto, la calidad de las fotografías- será menor. En el frontal nos encontraremos con una pantalla plana, sin ninguna curvatura en los laterales. Tendrá una cámara integrada en la zona superior, al igual que los terminales Note. Además de un lector de huellas dactilares debajo del panel. La pantalla contará con tecnología OLED.

El Samsung Galaxy Note 10 Lite contaría con una pantalla en resolución Full HD. Además, podría incluir un procesador Qualcomm Snapdragon 855 con 6 GB de Memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. La cámara principal sería de 48 megapixeles, y se ajustaría más a la calidad que vemos en los Galaxy A. Por el momento se desconoce la capacidad de la batería. En cuanto al precio, se prevé que este dispositivo salga a la venta a unos 670 euros. El Galaxy Note 10 se sitúa ahora entorno a los 900 euros. Su fecha de presentación todavía es una incógnita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *