Samsung Galaxy A51 y Galaxy A71, estas son sus diferencias

Samsung Galaxy A51 y Galaxy A71, estas son sus diferencias
Los Samsung Galaxy A51 y Galaxy A71 son oficiales, ¿cuáles son sus diferencias?

Samsung ha anunciado dos nuevos terminales del catálogo de Galaxy A, los A51 y A71. Estos dos móviles podrían comercializarse en otros países bajo los nombres de Samsung Galaxy S10 Lite y Galaxy Note 10 Lite. Sus especificaciones son muy interesantes, y aunque son dos móviles muy parecidos, tienen algunas diferencias. Las comentamos a continuación.

En primer lugar, el Samsung Galaxy A51 tiene algunas especificaciones algo más bajas. Esto también repercute en el precio, ya que el terminal más económico (aunque su precio todavía no se ha desvelado). Para empezar, ambos modelos cuentan con la misma configuración de cuádruple cámara, pero el Galaxy A51 cuenta con un sensor principal de 48 megapíxeles, mientras que el A71 sube hasta los 64 megapíxeles.

En el rendimiento ambos dispositivos son similares. Los dos incluyen un procesador de ocho núcleos, pero en el caso del A51 hay una versión mínima de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. También de 6 u 8 GB de RAM con 128 GB de memoria interna. En el A71 solo tenemos disponible las dos últimas opciones, se elimina la versión de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. En el caso de la autonomía: el A71 suma 4.500 mAh, 500 mAh más que en el modelo básico. También con una carga rápida algo más potente.

Samsung Galaxy A71

Por supuesto, también hay diferencia en la pantalla. El A51 monta un panel de 6.4 pulgadas, mientras que el A71 es de 6.7 pulgadas. Ambas con resolución Full HD+ y tecnología AMOLED.

El precio también es una de las diferencias, ya que se espera que el Galaxy A51 sea más económico que el A71, porque incorpora características algo más bajas que el modelo que renueva al Galaxy A70. Por el momento desconocemos cuál es su precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *