Los 10 mejores gadgets de la década según la revista ‘Time’

Los 10 mejores gadgets de la década según la revista ‘Time’

Este año termina una década. Diez años donde la tecnología ha cambiado drásticamente. Quien nos iba a decir que íbamos a ir con unos auriculares cortados por la calle, o con un móvil flexible. La revista ‘Time’ ha publicado los 10 mejores gadgets de esta década. Entre los dispositivos no hay ningún móvil, pero sí productos como el Google Chromecast o incluso el Apple Watch.

El iPad (2010). Es uno de los mejores dispositivos según Time. Apple consiguió reinventar el ordenador con un tablet al que ahora podemos ponerle un teclado e incluso, con iPad OS, conectar un ratón. El iPad es actualmente el ordenador más versátil.

El Tesla Model S (2012). es otro de los dispositivos más interesantes de nuestra década. Un coche eléctrico con funciones muy interesantes, como la de ‘Auto-Pilot’, que permite conducir de forma autónoma.

RaspBerry Pi (2012). Una placa que nos permite crear diferentes modificaciones. Por supuesto, tenía que estar en la lista de los 10 mejores gadgets según la revista ‘Time’.

Google Chromecast 3 (2018), análisis

Google Chromecast (2013). Podríamos decir que Google reinventó la forma de ver la televisión. El Google Chromecast sigue siendo una de las mejores opciones para transferir contenido multimedia a nuestro televisor, incluso si no tiene Android TV. Además, con un precio muy económico.

DJI Phantom (2013). Este drone también se ha colado en la revista Time como una de los mejores dispositivos de nuestra década.

Amazon Echo (2014). Aunque tardaron en llegar a España, el primer Amazon Echo se lanzó en 2014. Este altavoz inteligente con Alexa nos permite hacerle preguntas y controlar los dispositivos conectados de una forma muy sencilla. Actualmente tenemos diferentes opciones por precios que van desde los 30 euros.

Apple Watch (2015). Personalmente, uno de los mejores dispositivos de Apple. El Apple Watch ha ido evolucionando poco a poco y se ha convertido en el mejor reloj inteligente que podemos comprar: opciones para el deporte, un diseño excelente y ahora hasta con electrocardiograma.

Airpods

Airpods (2016). Cuando se anunciaron junto con el iPhone 7 fueron muy criticados. Ahora, vemos réplicas de otros fabricantes y Apple ya ha lanzado unos modelos Pro con cancelación de ruido.

Nintendo Switch (2017). Una consola versátil y muy curiosa. La nueva Nintendo Switch se queda como el noveno dispositivo más interesante de esta década. Sin duda, una opción muy a tener en cuenta y ahora con una versión Lite.

Xbox Adaptive Controller (2018). Fue lanzado hace unos años, pero ha conseguido colarse en la revista ‘Time’ como el décimo mejor dispositivo de esta década.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *