Filtradas las primeras características del Huawei P40 Pro

Filtradas las primeras características del Huawei P40 Pro
Aparecen las primeras características sobre la pantalla del Huawei P40 Pro, el próximo buque insignia de Huawei.

Pese a la situación de Huawei con los servicios de Google, la compañía china seguirá lanzando nuevos dispositivos, y ya sabemos que los próximos serán los Huawei P40 y P40 Pro. Estos dos modelos tampoco llegarán con servicios de Google preinstaladas, pero sí con nuevas características. Ya conocemos las primeras referentes a su pantalla.

Según los rumores de una popular cuenta de filtraciones, el Huawei P40 Pro contará con una pantalla de 6.57 pulgadas. Si bien no menciona ninguna variante, podríamos estar hablando del modelo Pro, ya que el Huawei P30 Pro tiene un panel de tamaño similar: 6.47 pulgadas. Mientras que el del Huawei P30 es más compacto: 6.10 pulgadas. Además del nuevo tamaño, el P40 Pro podría tener una solución 4K, aunque también podría llegar con resolución Full HD+, como la anterior generación. Por supuesto, con tecnología AMOLED. La pantalla dejaría de tener un notch tipo gota para albergar una cámara directamente bajo el panel, al igual que tiene el Samsung Galaxy S10. Además, contaría con una doble curvatura muy pronunciada, al igual que el Huawei P30 Pro.

Las especificaciones venían acompañadas de un treaser del terminal. Todo apunta a que se trata de una imagen conceptual que acompaña a las especificaciones, por lo que no sería el diseño real. Los Huawei P40 y P40 Pro podrían presentarse durante el mes de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *