El Samsung Galaxy S11 se deja ver en una imagen real

Samsung Galaxy S11 - S20
Aparece la primera imagen real del Samsung Galaxy S11, el próximo buque insignia de Samsung.

Las filtraciones y rumores sobre los Samsung Galaxy S11 han comenzado. Durante las últimas semanas hemos estado viendo diseños conceptuales de estos dispositivos, que podrían anunciarse durante el próximo año. Ahora, comenzamos a ver las primeras imágenes reales. En concreto, del Samsung Galaxy S11.

Todo apunta a que tendremos tres modelos diferentes de Samsung Galaxy S11. Por un lado, el modelo Lite, llamado también Galaxy SS1e. Este terminal será el más compacto y el que cuente con especificaciones algo más bajas. También tendremos un Galaxy S11 Plus, con un tamaño de pantalla mucho mayor y una configuración de cámara más potente. Por otro, el Galaxy S11, el del medio. Este tendrá un tamaño de pantalla comedido, y pese a que no contará con la configuración de cámara del S11 Plus, sí se le asemejará bastante. En términos de diseño el Samsung Galaxy S11 será muy parecido a los dos modelos. En las imágenes que se han filtrado podemos ver ese nuevo módulo de cámara. Personalmente no me parece el más acertado, pero esta forma podría tener una explicación técnica.

Vemos que contará con una triple lente, acompañada de un flash LED. Las imágenes no son de muy buena calidad, así que tampoco podemos saber cuántos módulos de lente tendrá este dispositivo. La trasera tiene un acabado en color negro y con unos marcos bastante anchos, lo que nos hace pensar que tendrá una gran autonomía.

En cuanto a las especificaciones, por el momento conocemos pocos detalles. Tendremos que esperar a más novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *