El Samsung Galaxy S11 llegará con el procesador Snapdragon 865 a más países

Así serán las pantallas de los Samsung Galaxy Note 20 y Note 20+
Un nuevo informe asegura que el Samsung Galaxy S11 podría llegar con procesador Qualcomm Snapdragon a otros países, y no con chip Exynos.

Los Samsung Galaxy S11 prometen ser uno de los terminales más potentes del mercado. La compañía surcoreana está apostando por la cámara y por otras funciones interesantes, como una pantalla a 120 Hz para estos dispositivos. Por supuesto, el rendimiento también será uno de sus puntos fuertes, y tanto, que hasta Samsung sacrificaría incluir su procesador Exynos en algunos mercados.

Según un reciente informe, Samsung estaría planteando comercializar los Samsung Galaxy S11 con procesador Snapdragon 865 en más países de lo habitual. Por el momento, solo en Estados Unidos se comercializan las versiones de Qualcomm para los Samsung Galaxy, mientras que en los otros países se apuestan por los Exynos, el procesador propio. ¿La razón de este cambio? Parece ser que el Procesador Snapdragon 865 es mucho más potente que el Exynos 990, procesador que se incluirá en algunas unidades de Galaxy S11. Además, parece que el chip de Qualcomm también supera al de Samsung en cuanto a la gestión de la batería y disipación del calentamiento.

Por lo tanto, no sería raro ver que en España se comercializa la versión con procesador Qualcomm en vez de la variante con Exynos. Sea como fuere, a muchos usuarios les costará distinguirlos, ya que la compañía no suele mostrar la información del procesador en los lanzamientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *