El Huawei Mate 30 Pro ya no es el móvil con mejor cámara según DXOMARK

El Huawei Mate 30 Pro ya no es el rey de la fotografía móvil, según DXOMARK. Este es el nuevo modelo que está en primer lugar.

DXOMARK, el portal de análisis de fotografía, destrona al Huawei Mate 30 Pro, el último buque insignia de Huawei, como el móvil con mejor cámara del mercado. Este terminal ahora ocupa el segundo puesto, porque hay otro modelo que ha conseguido superar su puntuación: el Huawei Mate 30 Pro con 5G.

Esta edición del Mate 30 Pro, que incorpora soporte para redes 5G, ha conseguido una puntuación de 123. Mientras que el Mate 30 Pro tiene 121 puntos, ocupando el segundo puesto. ¿Por qué esta diferencia? Ambos terminales tienen la misma configuración de hardware. Es decir, los sensores son prácticamente idénticos, como si comparáramos dos modelos del Mate 30 Pro. Por lo tanto, esos dos puntos se deben a alguna modificación en software en el caso del modelo on 5G. En concreto, las mejoras se ven a la hora de hacer zoom o en las fotografías con efecto desenfoque.

Según las pruebas de DXOMARK, el Mate 30 Pro destaca en el zoom, auto-enfoque y en la exposición. Disminuye ligeramente la puntuación de la cámara ultra-gran angular. Posiblemente por alguna pequeña modificación de software que empeora ligeramente los resultados.

En el ranking de sigue muy de cerca el Xiaomi CC9 Pro, que llegó a España bajo el nombre de Mi Note 10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *