El éxito de la Mi Band de Xiaomi podría llegar a su fin en 2020

Xiaomi Mi Band 5: esta es su fecha de presentación
La popularidad de la Xiaomi Mi Band, el wearable más comercializado del mundo, podría tocar fondo muy pronto. Llega realme, su alternativa más reñida.

La Xiaomi Mi Band, el wearable low-cost más famoso del mundo, podría tener los días de popularidad contados. Son ya un total de cinco generaciones con las que el gigante asiático ha conseguido captar a millones de usuarios con diversas necesidades: desde personas que buscan seguir su consumo de calorías hasta el control que buscan algunos deportistas de élite; todas cubiertas bajo un pequeño gadget atado a la muñeca que, en ocasiones, apenas rebasa los 20 euros.

La que hasta la fecha es la pulsera de actividad más cotizada entre los usuarios podría ser reemplazada por lo nuevo de realme, la firma asiática del momento.

realme amenaza a la Mi Band con su alternativa más competitiva

Así lo explica el portal GizmoChina; realme planea ya el lanzamiento de su primera pulsera de actividad al más puro estilo Mi Band para principios del 2020. Tras lanzamientos tan potentes como el nuevo realme X2 Pro el pasado noviembre, el mercado occidental ha empezado a tomar cada vez más en consideración el auge de la firma.

No cabe duda en que realme ha sido todo un hito en el panorama europeo de este 2019. La compañía, surgida en las entrañas de la gigantesca OPPO, tiene un propósito muy claro de cara el próximo año 2020; hacerse con el máximo nicho de mercado en el panorama low-cost, ahí donde Xiaomi ha perpetuado su reinado durante los últimos años. Y, claramente, no hablamos únicamente del universo smartphone.

Realme X2 Pro
realme X2 Pro | realme

Con esta nueva Mi Band ‘made in realme‘, la filial de OPPO busca destronar en ventas a la gigantesca compañía china, compitiendo con su periférico estrella, lo que asegurará una batalla muy reñida entre ambas firmas en su intento de dominar el sector del bajo coste de cara a los años venideros. Entre los planes de la firma novel figuran también apuestas como terminales plegables y teléfonos con sensores de 108 megapixeles.

Y tú, ¿temes al potencial de realme?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *