Así es la extraña (e interesante) cámara del Samsung Galaxy S11+

Así es la extraña (e interesante) cámara del Samsung Galaxy S11+
Desvelado el extraño, pero interesante, módulo de cámara del Samsung Galaxy S11+: hasta 108 megapíxeles.

Los Samsung Galaxy S11 llegarán con un módulo de cámara diferente a lo que estamos acostumbrados. La compañía surcoreana quiere marcar una gran diferencia en esta característica respecto a los otros terminales de gama alta. El Samsung Galaxy S11+ será el modelo más potente, y el que contará con un mejor apartado fotográfico. Nuevas imágenes han desvelado el diseño definitivo de la cámara, ¿para qué tantas lentes? Te lo contamos

La nueva imagen deja ver una cuádruple cámara en un módulo rectangular muy pronunciado. En este caso notamos una mejor ubicación de las lentes respecto a anteriores imágenes, ya que esta fotografía se basa en un esquema final del diseño. Si bien podríamos ver algún que otro cambio respecto al modelo que saldrá al mercado, todo apunta a que la ubicación será similar. Contamos cuatro cámaras en la trasera. Por un lado, un sensor principal que será de 108 megapíxeles. Samsung ya anunció esta lente, y algún terminal de Xiaomi la incorpora. Sin embargo, todavía no la hemos visto en ningún modelo de la compañía.

Galaxy S11 cámara

La segunda cámara sería una lente gran angular, para fotografías panorámicas. Esta lente ya está presente en el Samsung Galaxy Note 10. Por el momento desconocemos la resolución, pero podría ser de unos 16 megapíxeles. La tercera cámara, y posiblemente la más interesante, es un sensor teleobjetivo con un zoom 5X óptico. Esta lente es similar. la que hemos visto en el Huawei P30 Pro. Por eso tiene esta forma cuadrada. El cuarto sensor sería una lente ToF para la profundidad de campo y fotografías con modo retrato, así como el flash LED.

Los Samsung Galaxy S11 se anunciarían a principios de 2020. Por el momento no está confirmada la fecha de presentación, así que tendremos que esperar.

Vía: SamMobile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *