El Samsung Galaxy S11 podría llegar con una pantalla de 120Hz

Estas son las novedades que llegarán a los móviles Samsung con Android 10
El Samsung Galaxy S11 llegará con una pantalla de 120Hz, según una captura de pantalla de la beta de One UI.

Los últimos terminales que han salido al mercado cuentan con una pantalla de 90 hz, que ofrece un movimiento mucho más fluido que los 60 Hz de las pantallas convencionales. Un ejemplo es el recién lanzado Google Pixel 4, o los OnePlus 7T y 7T Pro. Samsung anunció el Galaxy Note 10 con una frecuencia estándar, pero parece que esto cambiará en los Galaxy S11.

Un modo secreto de la beta de One UI 2.0, la capa de personalización de Samsung, ha desvelado que los Galaxy S11 podrían moverse a una frecuencia de 120Hz, mucho más fluida que la de 90 Hz que ofrecen algunos fabricantes. Se ha encontrado una opción en los ajustes del sistema que permite escoger entre 60 o 120 Hz con tal de conseguir un movimiento más fluido. Se cree que esta función llegará a los Samsung Galaxy S11 porque es necesario una modificación de hardware, y no solo se activa por software. Por supuesto, estos próximos terminales permitirán modificar la frecuencia desde los ajustes del sistema.

Beta One UI

los 120 Hz ofrecen funciones muy interesantes, como la posibilidad de jugar a juegos con una experiencia más fluida, o incluso poder ver vídeos adaptados a este modo de pantalla. También lo notaremos a la hora de movernos por la interfaz. Ya hay terminales con esta tecnología, la incluyen sobre todo los móviles Gaming.

Los Samsung Galaxy S11, S11e y Galaxy S11 Plus podrían llegar durante el primer trimestre de 2020. Todavía no conocemos su fecha de presentación, así que tendremos que estar atentos a novedades.

Vía: SamMobile.

Compartir:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *