Samsung añade dos nuevos colores a los Galaxy Note 10

Samsung añade dos nuevos colores a los Galaxy Note 10
El Samsung Galaxy Note 10 llega en dos nuevos colores: un rojo muy llamativo y un rosa que ya habíamos visto antes.

Los Samsung Galaxy Note 10 se anunciaron hace unos meses con una paleta de colores muy interesantes. El acabado Aura Glow es el más llamativo, que dependiendo de la luz, cambia a diferentes tonos de color. Ahora, la compañía ha anunciado dos nuevos colores para el Note 10: un rojo muy llamativo y un nuevo color rosa.

Aura red es el nuevo color rojo brillante que llega al Galaxy Note 10. Este color es muy similar al Product Red que tiene Apple en algunos de sus iPhones. Por supuesto, el Note 10 tiene un frontal en negro y los marcos son del mismo color que la parte trasera. El color Aura Pink ya estaba disponible en algunos mercados. España es uno de ellos, y únicamente para el modelo normal. En las especificaciones no hay ningún cambio respecto a los actuales modelos de color, únicamente cambia el tono de la parte trasera y los marcos.

No es la primera vez que Samsung anuncia nuevos colores para sus dispositivos, aunque estos ya lleven a la venta un tiempo. Es una estrategia para aquellos usuarios que no se ven identificados con los colores que salieron al mercado. Es probable que más adelante veamos nuevos tonos y acabados para estos dispositivos.

Vía: PhoneArena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *