El nuevo Motorola Razr tiene todo lo que queríamos en un móvil plegable

El nuevo Motorola Razr tiene todo lo que queríamos en un móvil plegable
Motorola anuncia el Razr, un nuevo concepto de móvil plegable que es mucho más barato que el Galaxy Fold.

No es ningún secreto que Motorola lleva un tiempo trabajando en un móvil flexible o plegable, un nuevo Razr algo más revolucionario, y por fin ha llegado. La compañía ha presentado oficialmente este nuevo dispositivo de gama alta, un móvil plegable de tipo concha que es exactamente lo que queríamos ver en un terminal así. Todos los detalles.

El nuevo Motorola Razr tiene un diseño muy diferente al resto de móviles flexibles, como el Samsung Galaxy Fold o Huawei Mate X. Hereda el diseño de tipo concha de la anterior gama de Motorola, pero en este caso con una pantalla flexible. Tiene un panel OLED de 6.2 pulgadas que se dobla hacia adentro para que el terminal sea más compacto, pero sin perder las funcionalidades que ofrece una gran pantalla. Por supuesto, cuenta con Android. En este caso perdemos una característica muy interesante de los móviles flexibles, que es el de convertir el terminal en un tablet compacto. Sin embargo, esta opción no es tan mala y posiblemente sea la mejor para los usuarios del día a día.

En cuanto a las especificaciones, este móvil llega con un procesador Snapdragon 710, un chip de ocho núcleos acompañado con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Su batería es de 2.730 mAh, algo justa pero necesaria para que el terminal no tenga un peso y grosor que perjudique en el mecanismo plegable. En cuanto al apartado fotográfico nos encontramos con un sensor principal de 12 megapíxeles, así como una cámara selfie de 5 megapíxeles.

Este Motorola Razr se podrá adquirir en Enero a un precio de 1.500 dólares. Un coste muy interesante para ser un móvil con una pantalla plegable. Eso sí, las unidades podrían ser algo limitadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *