Huawei podría añadir una cámara rotatoria en su próximo móvil

El Huawei P Smart Pro se deja ver en la página de Android
Huawei podría añadir una cámara rotatoria a uno de sus móviles de gama media. Así sería.

El Huawei P Smart Z introdujo la cámara deslizable en los terminales de la compañía china. Así evitaban añadir unos marcos para alojar la cámara para selfies. Este mecanismo deslizable, también llamado cámara Pop-Up, permite abrir la cámara selfie de forma automática, desde el marco superior, y cada vez que el terminal necesite utilizar la cámara frontal. Ahora, Huawei podría estar trabajando en una nueva cámara rotatoria para la segunda generación del P Smart Z.

Una nueva patente ha dejado ver un estilo de cámara renovado, un sistema rotatoria similar al que hemos visto en los Galaxy A80. Es decir, una cámara que se encuentra en la parte trasera y que gira a la zona frontal cada vez que sea necesario para hacer un selfie. De esta forma, la calidad de la cámara frontal es igual que la de la trasera, ya que es prácticamente la misma. El fin es aprovechar los marcos al máximo y evitar añadir una muesca en la zona superior de la pantalla, o un marco o cámara directamente en el panel, como incluye por ejemplo el Huawei Nova 5T.

Una segunda patente muestra cómo este módulo rotatorio se extendería a las dos cámaras de la parte trasera. Así podremos hacer selfies con un sensor de profundidad o con una lente gran angular.

Este terminal también podría llegar con más cámaras en la parte trasera, aunque solo se giraría la principal. Lo cierto es que me gusta más ver un módulo completo, para así poder hacer selfies en gran angular, por ejemplo. No sabemos cuándo lanzará Huawei o móvil con este mecanismo, pero todo apunta a que será la próxima generación del P Smart Z, ya que fue el primer móvil de Huawei en contar con una cámara deslizable. Las especificaciones todavía se desconocen.

Vía: Android Headlines.

Compartir:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *