Estos esquemas desvelan el diseño del OnePlus 8 Pro

OnePlus 7 Pro, análisis y opinión
Los OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro se dejan ver gracias a unos esquemas. Así serán los próximos móviles de OnePlus.

OnePlus lo tiene muy difícil para mejorar el OnePlus 7T Pro. Este dispositivo tiene muy buenas prestaciones, y puede resultar complicado mejorarlo sin aumentar el precio. El OnePlus 8 Pro será el próximo buque insignia y llegará en 2020, ya conocemos los primeros detalles de su diseño gracias a unos esquemas filtrados.

La imagen no deja ver con total claridad cómo será el aspecto físico, ya que son esquemas que dibujan los diferentes módulos de cámara, marcos y demás. Vemos lo que parecen dos dispositivos: el OnePlus 8 y el OnePlus 8 Pro. el modelo más básico de la próxima generación parece tener una cámara directamente en la pantalla. Se eliminaría así la muesca de tipo gota, con un marco en la parte inferior para el altavoz para las llamadas. En el OnePlus 8 pro también tendremos una cámara perforada, pero en este caso con dos lentes. También tenemos el marco superior para las llamadas.

OnePlus 8 Pro

La trasera se verá similar a la del OnePlus 7T Pro, pero en este caso contaría con una cuádruple cámara en vez de triple cámara principal. El logotipo de OnePlus estará en la parte inferior. Como viene siendo habitual, el lector de huellas dactilares estará en la pantalla.

Entre las características, se espera un nuevo procesador Qualcomm, posiblemente con hasta 12 GB de Memoria RAM. También podríamos ver una pantalla de 120 Hz en el modelo Pro y 90 Hz en el modelo normal, tal y como dicen los rumores.

Vía: True-Tech.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *