Dónde comprar el Google Home Mini por 20 euros

Google Nest Mini (2a gen), análisis
El Google Home Mini está con descuento en algunas tiendas. Se puede conseguir por solo 20 euros.

El Black Friday está a la vuelta de la esquina. Tan solo queda una semana para que comiencen las ofertas en los principales comercios, pero ya podemos ir consiguiendo productos a un precio muy interesante. Si estás pensando en comprar un Google Home Mini, el altavoz inteligente con Asistente de Google, ya sea para regalar en navidades o para tu hogar, hay un descuento muy, muy interesante. Está disponible para comprar por 20 euros.

El Google Home Mini se encuentra en tiendas a un precio de 60 euros, y aunque siempre está en promoción y lo podemos comprar por 40 o incluso 30 euros, su precio ha bajado considerablemente en algunos comercios. Podemos comprarlo por 20 euros y en todos los colores disponibles. Esto es una muy buena oferta para todos aquellos que quieran un asistente en el dormitorio u otra pequeña habitación de la casa. Por el momento, las tiendas disponibles son MediaMarkt y El Corte Ingles. Se trata de una promoción, pero no sabemos cuándo va a terminar.

El Google Home Mini es la primera generación del altavoz inteligente de la gran G. Permite realizar comandos a Google Assistant. De esta forma podemos conocer qué tiempo hace, cuánto tardamos en llegar al trabajo o incluso que nos encienda las luces de la casa. También nos puede poner música a través de Spotify u otro servicio.

Compra el Google Home Mini en MediaMarkt.

Compra el Google Home Mini en El Corte Inglés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *