El primer unboxing del plegable Huawei Mate X ya está aquí, y revela nuevos detalles

El primer unboxing del plegable Huawei Mate XEl primer unboxing del plegable Huawei Mate X ya está aquí, y revela nuevos detalles
Vídeo del unboxing del Huawei Mate X que revela nuevos detalles sobre el móvil flexible. También conocemos cuándo llegará al mercado.

El Huawei Mate X es uno de los terminales más esperados del año. Se anunció a principios de 2019, pero todavía no ha salido a la venta. La compañía china decidió esperar antes de lanzarlo a la venta y modificar algunos aspectos y componentes del terminal para que no diese ningún problema a los usuarios. Después de meses a la espera, llegan nuevos detalles sobre el dispositivo.

En primer lugar, uno de los primeros unboxings del terminal, lo que llegará en su caja. Estamos hablando de uno de los terminales más caros del mercado, y en ese precio también se incluye el mimo que le pone la compañía en el packagin y los accesorios. En este caso, un vídeo un apenas un minuto nos deja ver lo que llegará en la caja de este terminal. Por supuesto, tendremos el dispositivo, una funda propia en forma de estuche, el adaptador, cable y lo que parece una caja donde llegarían los auriculares. El Unboxing se centra en enseñar el terminal y no desvelan lo que hay en la caja. Podemos esperar unos auriculares inalámbricos, como los Huawei Freebuds. Samsung incluye sus Galaxy Buds en la caja del Galaxy Fold.

En el vídeo podemos ver el terminal flexible con algunos de los principales cambios. El botón de despliegue de la pantalla ha sido rediseñado. Ahora es más grande y tiene un color más vistoso para encontrarlo fácilmente. También podemos ver que el terminal tiene cuatro cámaras, cuando en el lanzamiento mostraron una triple lente. Esto es debido a que querían mantener la exclusividad de cuádruple cámara en el Huawei P30 Pro, que se lanzó semanas después.

Más allá del desempaquetado del terminal, nueva información desvela que el móvil flexible Huawei Mate X llegará en unos días. Todo apunta a que llegará a finales del mes de octubre a China, y más adelante a otros países. Richar Yu, CEO de Huawei Consumer, ya anunció en el lanzamiento del Mate 30 que el terminal plegable llegaría en el próximo mes.

Compartir:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *