Si tienes un Samsung Galaxy S10 ya puedes probar Android 10 en España

Samsung Galaxy S10+
Android 10 con One UI 2.0 ya está disponible para los Galaxy S10. Así puedes descargarla.

Android 10 ya está presente en varios dispositivos. Samsung es uno de los fabricantes que ha comenzado a actualizar sus terminales a Android 10 con One UI 2.0, pero en fase beta. Esta llega a España y así puedes probarla.

La beta de Android 10 para los Samsung Galaxy S10 no es una versión final, así que si utilizas este dispositivo como principal, piénsatelo dos veces antes de aplicar esta versión, ya que podría tener fallos o problemas de rendimiento y autonomía. Para inscribirse será necesario descargar la app de Samsung Members, que está disponible en Google Play o en la tienda de aplicaciones de Samsung. Tras instalarla será necesario regístrate y pulsar en el recuadro de la nueva versión Inscríbete y espera a que acepten tu solicitud de beta.

Esta versión es compatible para todos los miembros de la familia S10: Samsung Galaxy S10e, Galaxy S10 y Samsung Galaxy S10+. Entre las novedades nos encontramos con una renovada interfaz de cámara, algunos elementos con un nuevo diseño y un nuevo control por gestos. Aquí puedes leer todas las novedades que llegarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *